En nuestra iglesia Sinaí Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela, tenemos una visión clara: "Id y haced discípulos en toda Venezuela y el mundo, siguiendo el modelo de Jesús, estableciendo las Sinaí en casa, para que cada hogar sea un lugar de adoración donde las familias amen, obedezcan y sirvan a Dios". Nos esforzamos por lograr esta visión a través de una serie de etapas que comienzan con la ganancia de almas para Cristo.
Creemos que la familia es el núcleo de toda sociedad y que es esencial enseñar a las familias el diseño de Dios para sus vidas. Por eso, nuestra misión es llegar hasta la familia, restaurar matrimonios y relaciones de padres e hijos, y enseñar a la familia el diseño de Dios, de acuerdo con la Palabra de Dios. Queremos que cada hogar sea un lugar de adoración y que las familias amen, obedezcan y sirvan a Dios.
Para lograr esta visión, contamos con nuestra Academia de Líderes, donde consolidamos y discipulamos a las personas interesadas en convertirse en discípulos. Después de este proceso, lanzamos a nuestros discípulos para que ganen almas para Cristo y hagan lo mismo que hicieron por ellos.
Nos encontramos en el sector de Las Delicias, en la ciudad de Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela. Nos encantaría recibirte en nuestra iglesia y ser parte de la comunidad de discípulos que están haciendo de cada hogar un lugar de adoración y estableciendo el Reino de Dios en la tierra. ¡Te esperamos!
0 Comentarios